Pierde la vida al ser arrollado por camioneta sobre el bulevar

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Pasado de las 23:00 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia el puente del nuevo amanecer, donde una persona fue arrollada por una camioneta la cual era conducida a exceso de velocidad.
Los paramédicos que arribaron al lugar del siniestro de inmediato trataron de reanimar a Emiliano Martínez  López  de 33 años,  el cual ya se encontraba sin vida tendido en el asfalto,  presentando fuertes golpes y fracturas en la pierna izquierda y brazo derecho y una fuerte herida en la frente de unos  8 centímetros.
Conductores que presenciaron el momento en el que Emiliano  Martínez fue arrollado, mencionaron que una camioneta tipo Ranger de color negro fue la que le quito la vida golpeándolo fuertemente lanzando el cuerpo por los aires una distancia de poco menos de 15 metros.
Al lugar acudió el Ministerio Publico y el médico forense para levantar un acta del siniestro para de ahí dar la orden a la funeraria asignada como SEMEFO,  que levantara el cuerpo y lo trasladara a sus instalaciones donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario