Respaldó JRE a pensionados y jubilados que integraran su asociación civil

Con el objetivo integrar oficialmente, la agrupación de Jubilados y Pensionados del estado de Guerrero, municipios y organismos descentralizados, A.C. de la Asociación 01, el presidente municipal, Jorge Ramírez Espino, brindó su apoyo económico y respaldo para llevar a cabo su evento. El municípe, destacó que la gran mayoría de los maestros que formaran esta organización entregaron la mayor parte de su vida en beneficio de la población, por ello ahora cuentan con el apoyo del gobierno municipal de Petatlán, para integrar a dicha organización, que integrara beneficiados de los municipios de Zihuatanejo, La Unión, Coahuayutla y Petatlán.

La comitiva integrada por Ascensión Catalán García, indico que el próximo viernes 08 se realizara dicho evento en el auditorio de la Escuela Secundaria Eva Sámano de López Mateos, sin embargo reiteró que unos meses más posteriores, se tendrá el festejo del jubilado donde esperan la presencia de varias personalidades como la del mandatario municipal.
El Ejecutivo municipal, quien recibió a la comitiva de jubilados y pensionados en los miércoles de audiencia, reiteró el compromiso de su administración con la personas más desprotegidas, por lo que recordó que al inicio de su gestión al frente de esta administración municipal, propuso condonar el pago del agua potable de uso domestico para las personas pensionados y jubilados con lo que este sector resultó muy favorecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario