Son de Chilpancingo las 2 personas muertas encontradas en Mochitlán

Chilpancingo Gro; 07 de agosto 2013/ ANG.- Las dos personas que se encontraban en estado de putrefacción y enterradas en una fosa clandestina a la orilla de la carretera que comunica a San Roque, municipio de Mochitlán, región centro, les encontraron sus carteras que en el interior llevaban sus credenciales de elector y uno de ellos también su licencia de manejo.
Los dos hombres que fueron encontrados el día de ayer cerca de las 10:00 de la mañana, enterrados en una fosa clandestina en el punto conocido como “La Lagunita” y que se ubica a treinta minutos de la comunidad de Acahuizotla perteneciente a esta ciudad.
Así mismo a uno de ellos le encontraron su licencia de manejo y la credencia de elector con el nombre de Crispín Román Avilés quien tenía 45 años de edad y contaba con dos domicilios el primero de ellos en la colonia “FPR”, mientras que el segundo es en el andador “Odilón” del asentamiento humano “Francisco Figueroa Mata”.
El segundo de los ejecutados que también presentaba el tiro de gracia en la cabeza es Roberto Carlos Petatán Gómez de 37 años de edad y era originario del puerto de Acapulco pero desde hace meses rentaba un cuarto en la colonia del PRI de esta ciudad.
Alrededor de las 11:30 horas de ayer miércoles, familiares de Crispin Román Avilés se presentaron para identificar los restos, en tanto que el segundo se espera que en las próximas lleguen personas que lo conozca y reclamen sus restos (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario