Ciudadanos de Petatlán solicitan la presencia de Jenny Ríos

*La ex candidata fue recibida por más de 300 personas
*Le expusieron las necesidades de colonias y comunidades

Por: Fco. Javier Sánchez

PETATLÁN, GRO.- Por segunda ocasión la ex candidata a la presidencia municipal Jenny Ríos Gamiño visito este municipio, donde ahora fue recibida en la cabecera municipal por más de 300 personas en un salón de eventos, donde cientos d personas le manifestaron la urgencia de apoyos reales ante la contingencia convertida en estado de emergencia por las lluvias del huracán “Manuel” y el desbordamiento del río de la ciudad que dejó a cientos de familias sin nada.

Entrevistada al final del evento Jenny Ríos aclaró el motivo de sus visita al precisar que recibió varios llamados de auxilio vía telefónica y especialmente mensajes de texto exigiendo su presencia en Petatlán.
Ríos Gamiño presentó uno de los mensajes de texto que recibió y que textualmente decía

 “Es triste ver las condiciones en que se encuentran muchas familias petatlecas que han perdido todas sus pertenencias a causa del huracán y lo peor es que el gobierno municipal no está apoyando, tú estás donde puedes bajar apoyos, las comunidades de tu municipio te están esperando, te recuerdo, que un día ellos confiaron en ti y te apoyaron, ahora ellos necesitan urgentemente de ti”.
“Por eso vine” repuso Jenny Ríos “he sido muy respetuosa, sé que hay muchas necesidades y la verdad el municipio lo requiere y al ver que tanta gente sufriente me llamaba tuve que dar una respuesta porque es mi municipio, son mis raíces y que la gente confió en mí y me apoyó por eso vine y por eso estoy aquí, hoy tuve un gran recibimiento”.
Remarcó que luego de escuchar todas las necesidades de cada colonia y cada comunidad vamos a realizar un censo y una vez organizados por equipos y brigadas procederemos a gestiona y solicitar, porque tocaremos puertas para traer apoyos lo más posible a la gente que necesita, finalizó.

5 comentarios:

  1. Por Dios!!!. Ese mensaje según esta nota esta bien redactado. Hay civiles que lo pudieron mandarlo. Pero si cree la señora que nos la vamos a tragar así de fácil, no sabe de política.

    ResponderBorrar
  2. ORALE JENNY, ESTO ES COYUNTURAL. ADEMAS.....A RIO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES!! (lo digo por ti).

    ResponderBorrar
  3. Esta señora no sabe de politica y no que no c haga pendeja ella escribio el txto de ese msj de cel. Pon EL PUTO MSJ CHON

    ResponderBorrar
  4. "...tu estas en donde puedes bajar apoyos" ?????? QUE PEDO??? Si la señora es ama de casa, hasta que su marido tuvo la fortuna de ser el secretario privado del gobernador mas etilico, corrupto y lleno de nepotismo que ha tenido el estado.

    ResponderBorrar
  5. desde luego k todo lo k haga un servidor publico y empresario es politica, Seria bueno conocer su corazon, Si el deseo real es estar en un puesto publico para ayudar o para ayudarse. Alo es cierto k la señora Yeny antes y en campaña bajo recursos para mucha gente que no aprovecho porqwue ese es otro mal que tenemos los mexicanos, buscamos recursos para fregarnoslos y no invertir para lo que los pedimos.

    ResponderBorrar