Encuentran cuerpo de persona desaparecida en iguala

Gro;26 de sep/ANG.- Este miércoles por la noche fue localizado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino desaparecido desde el pasado 18 de este mes. La creciente del río que rompió el asfalto, arrastro a la camioneta en la que viajaban dos tripulantes a la altura del kilómetro 178 de la carretera México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo  en el punto conocido como Plan de Liebres y hasta que bajo el nivel del agua se logro localizar a uno de los cuerpos el cual fue trasladado al SEMEFO de Iguala.
El pasado 19 de este mes, fuentes oficiales de protección civil del estado confirmaron la desaparición de las dos personas, según la denuncia de sus familiares. Al día siguiente, el 20 del mes en curso, la dependencia estatal inicio la búsqueda de los cuerpos, los cuales presuntamente habían sido arrastrados a bordo de una camioneta color azul por la creciente del río.
Fue hasta las 10 de la noche de este miércoles cuando un grupo de habitantes de la comunidad de Mezcala reportaron del hallazgo a las autoridades. El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición fue localizado flotando en el río a la altura de esta comunidad, unos kilómetros debajo de donde había sido arrastrada la camioneta el pasado 18.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad, lugar al que llegó la señora Ofelia Vélez Rodríguez, quien lo identifico como su esposo quien en vida llevaba el nombre de Pablo Florentino Palestina de 37 años de edad originario de San Jerónimo, en la región de la Costa Grande del estado.
Se informó que sigue en calidad de desaparecido el cuerpo del ingeniero Joel Oloya Martínez. Al momento del percance, ambos iban a bordo de una camioneta color azul, de la cual se desconocen más características con dirección a la ciudad de Chilpancingo y desde el pasado 18 se desconocía de su paradero (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario