Hoy feria del empleo en Chilpancingo

Laura Sánchez Granados
Este miércoles se realizará la Tercera Feria del Empleo 2013, y en la capital, se tiene programado ofertar 200 vacantes, informó el director general del Servicio Nacional del Empleo en el estado de Guerrero, Jesús Orbe Torres. El evento se realizará en el salón de fiestas Pérgolas Cuicalli, ubicado en la calle Hermenegildo Galeana 50, de la colonia Centro. Participarán más de 20 empresas, que ofertarán vacantes dirigidas a profesionistas, técnicos, empleados y personal  operativo.
El funcionario estatal indicó que los interesados pueden ingresar a la página de internetwww.feriasdelempleo.gob.mx/FE/, donde tienen la posibilidad desde ahora de registrar sus datos y ponerse en contacto con diversas empresas ofertadoras.
Orbe Torres dijo que gracias a los esfuerzos realizados por la administración estatal, en coordinación con el gobierno federal, el estado de Guerrero registra una desocupación de 2.1 por ciento, lo que representa tres puntos menos que la media nacional en la tasa de desempleo.
Dijo que se trabaja arduamente para lograr disminuir aún más la tasa de desempleo en Guerrero, apoyando especialmente a los jóvenes guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario