Inicia programa de estímulos a la calidad docente

Laura Sánchez Granados
La Secretaría de Educación Pública (SEP) puso en marcha el Programa Estímulos a la Calidad Docente, con la publicación de la Convocatoria para la Asignación de Estímulos Individuales para los ciclos escolares 2010-2011 y 2012-2013, informó la titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Silvia Romero Suárez.
 La funcionaria estatal anunció que la convocatoria establece que el registro de docentes y directivos será a través del portal de internet www.programasestimulos.sep.gob.mx.
 El registro permitirá facilitar la identificación del docente o directivo, evitando retrasos e inconformidades en la entrega de los recursos, asegurando que el estímulo llegue a quien lo amerite.
El registro para estímulos individuales deberá realizarse a partir de este 9 de septiembre, fecha de la publicación de la convocatoria y hasta el 11 de octubre del presente año.
 Al cierre del registro, la Comisión Mixta Estatal validará la información de los docentes y directivos, a fin de remitirla a la SEP.
Romero Suárez precisó que las fechas establecidas no tendrán prórroga, a fin de estar en posibilidad de realizar los cálculos y proceder a la publicación de los listados del personal que deberá recibir el estímulo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario