Lo mataron a pedradas

09 de Sep. Chilpancingo Gro., ANG.- Luego que se echara una parranda en su pueblo natal de San Vicente municipio de Chilpancingo, la mañana de ayer lunes fue encontrado sin vida Miguel Ángel Sánchez Juárez de 35 años de edad, al parecer fue atacado con piedras.
Desde las 08:00de la noche de este domingo se salió de su casa, sus familiares lo buscaron por todos lados sin dar con su paradero durante la noche y la madrugada, pues andaba tomando bebidas embriagantes.
Sin embargo la mañana de ayer lunes unos vecinos del mismo pueblo de San Vicente ubicado al poniente de Chilpancingo dieron parte al comisario municipal Apolonio Sánchez Norberto y esté se trasladó hasta las orillas de la comunidad.
La autoridad municipal constató de qué efectivamente se encontraba privado de la vida Miguel Ángel Sánchez Juárez de 35 años de edad y fue reconocido por su hermano Amado quien informó que había desaparecido su familiar desde la noche del domingo, pues andaba degustando con bebidas alcohólicas.
De acuerdo a la versión del comisario municipal habría sido muerto Sánchez Juárez a pedradas y después de hacer las primeras diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura. ANG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario