Muere en un accidente carretero ocurrido en el entronque de Miguelito

Calos Daniel Leyva Ávila de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Los Almendros, murió en un accidente carretero ocurrido en el entronque de Miguelito, acudieron los socorristas de la Cruz Roja pero ya no presentaba signos vitales.
El siguiente material contiene imágenes que pueden ser sensibles para algunas personas *Se recomienda discreción*
El accidente se produjo a las 8 de la noche de ayer, en l carretera Acapulco-Zihuatanejo, el circulaba en una moto Forza, color rojo, sin placas con dirección a la gasolinera del Aeropuerto, cuando chocó contra una camioneta que le cortó la circulación una Ford tipo F450, blanca y gris, con placas de Guerrero,. Otro joven que lo acompañaba lo trasladaron al hospital general, en una ambulancia de la Cruz Roja; el occiso lo llevaron a al a funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde le aplicaron la necropsia de ley por indicaciones de los agentes del Ministerio Público. La moto y la camioneta quedaron a disposición de la Policía Federal, del chofer responsable del choque se desconoce ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.



2 comentarios:

  1. Hasta cuando las autoridades van hacer algo por prevenir este tipo de accidentes todos los dias hay cuando menos uno publicado donde pierden la vida jóvenes que no tienen la conciencia de utilizar un medio de transporte debidamente capacitados y protegidos, se pueden llevar a cabo programas de concientización para el manejo de motocicletas, exigir a las tiendas departamentales que antes de vender una moto, los compradores cumplan con un programa de capacitación y documentación en regla para poder entregarles el vehículo, no es nada mas subirse y acelerar como si fuera una bicicleta, hay que guardar distancias, usar equipo de protección, no exceder limites de velocidad de acuerdo con la capacidad de la moto porque es imposible detenerlas ya que su sistema de frenos no esta diseñado para responder un frenado de emergencia,es decir una moto de 125 cc. que va a 80KMs/hora. no la detienes de emergencia en menos de 50 mts. es decir el impacto sera inminente si otro vehículo te corta la circulación. si esto lo hubieran sabido estos muchachos quizá seria otra la historia, Resignación para sus familiares mis mas sentidas condolencias. Ojo prevención del Delito a ver si escuchas las sugerencias.

    ResponderBorrar
  2. No le heches la culpa alas autoridades,es cosa de cada persona,pero desgraciadamente,siempre dicen ami no me pasa nada y se creen invencibles y hay estan los hechos,es por demas,la jente no toma conciensia,es mi humilde opinion.saludos y mis condolencias ala familia

    ResponderBorrar