Yo tomare mi tiempo porque no quiero descartarme para candidato a presidente de Acapulco. ALR

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.10 de Septiembre de 2013.El secretario del trabajo y previsión social en el estado. Alberto López Rosas afirmo que los tiempos que se viven actualmente son políticos pero en lo personal-dijo-habré de tomar mi tiempo y ya abra su momento para pensar en cuestión de candidaturas.
Entrevistado en Zihuatanejo donde sostuvo entrevistas con grupos laborales pero en su mayoría políticos identificados con el gobernador del estado entre ellos. Alejandro Guido Torres, administrador  fiscal, López  Rosas subrayo que en lo personal, “no me apresuro –indico- porque estoy seguro que la política tiene altos indicies de paciencia”.
El funcionario estatal  aseguro que no piensa descartarse para un puesto de elección popular y sostuvo que el quiere tomar la decisión en el momento oportuno.
Cuestionado en el sentido de pretender llegar a ser presidente municipal de Acapulco por segunda ocasión, el ex procurador y actual secretario de trabajo y previsión social.Alberto López aseguro que aun esta en veremos su posible aspiración.
Añadió que el sabe que están en juego alcaldes y la gobernatura  las diputaciones federales y locales  y veremos –dijo- hasta donde llega mi peso político para en su momento y sobre ellos tomar decisiones.
De los aspirantes a presidente municipal dijo que nadie le ha comentado de ninguna aspiración aunque aseguro no descartar a Alejandro Guido de quien dijo sabrá tener paciencia y esperar los acontecimientos.
De la recién propuesta reforma hacendaria.Lopez Rosas dijo que es alentador que no se hayan contemplado incrementos en el impuesto al valor agregado y dejado en tasa cero alimentos y medicina lo que sin duda es un buen mensaje para buscar los equilibrios necesarios para una buena recaudación mas eficiente y mas oportuna dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario