Balacera en el centro de la ciudad arroja un saldo de un muerto y camionetas baleadas

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Hombres armados se enfrentaron durante la madrugada de ayer en la avenida Morelos, colonia Centro, frente al Pollo Feliz, se desplazaban en vehículos diferentes mientras se disparaban unos a otros.


El enfrentamiento dejó un muerto, camionetas baleadas, cargadores con  proyectiles útiles,fornituras, dinero en efectivo entre otras cosas.
De acuerdo con las fuentes consultadas, las detonaciones por rifles de asalto y presuntas granadas fue a las 3 de la mañana de hoy, ya cuando acudieron los elementos del Ejército Mexicano encontraron tres camionetas paradas frente al Pollo Feliz con varios impactos de bala, en su interior había rastros de sangre y municiones para rifles de asalto.
Ya hasta las 8 de la mañana, reportaron que en la calle Palapas del centro, a un costado de las instalaciones del DIF, se encontraba una camioneta destrozada por los impactos de bala y  en los asientos traseros se encontraba un sujeto muerto.
El lugar lo acordonaron los elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Municipal, mientras que los agentes del Ministerio Público hicieron las diligencias correspondientes; el sujeto portaba un chaleco táctil en el que traía unos 15 cargadores abastecidos para rifles R-15.
Tras sacar las municiones, radios y otras cosas que había en el interior, el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), donde está en calidad de desconocido.
El cuerpo de complexión delgada, tez moreno, cabello negro, ceja abundante, estatura media; y vestía una playera gris, pantalón de mezclilla azul y unos botines cafés.

11 comentarios:

  1. Fueron 6 muertos mas otros levantados, hay que informarse mejor..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues tu dime amigo como esta la informacion tu la sabes

      Borrar
    2. Por buena fuente se que fueron 11 en total guardaré el anonimato de la persona que me lo dijo por su seguridad.

      Borrar
  2. Supongo que los heridos huyeron, no se iba a quedar esperando al ejercito verdad? esperemos que el Sr. Presidente haga algo al respecto, porque ya estabamos tranquilos y otra vez comienza la violencia de estos grupos criminales que como siempre se pelean las plazas y los ciudadanos con el alma en un hilo a ver a que hora nos toca un balazo.

    ResponderBorrar
  3. van dos lilos uno le dice al otro, oye manis, tengo dos noticias una buena y otra mala, cual te platico, le responde el otro, hay chulis dime la mala,
    que hay muchas balaceras ,
    y la buena, hay, que parece que estamos en una pelicula de oeste.

    ResponderBorrar
  4. pobre de mi jente de zihuatanejo bien espantada lla ni quieren salir

    ResponderBorrar
  5. Sí fueron ::11 muertos pero a irvin y los demás periódicos sólo les autorizan decir que fue solo uno y quieren saber de que bando fueron mas muertos saben quien cargaba la lincon blanca robada ?irvin y su hermano si saben

    ResponderBorrar
  6. Ojalá y todo esto termine lo antes posible y no se derrame tanta sangre...

    ResponderBorrar