Derrapó y cayó un promotor de empresa refresquera

Chilpancingo Gro /ANG.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un promotor de la empresa de la "Coca-Cola", luego que el día de hoy miércoles cuando manejaba su motocicleta derrapara y cayera.

Las lesiones que se ocasionó fueron mínimas por lo que no fue necesario que fuera canalizado a algún nosocomio, el empleado de la empresa antes mencionada dijo llamarse Oscar Ortega Sánchez de 33 años de edad y es originario del puerto de Acapulco pero desde hace varios años habita en la calle principal del barrio de Santa Cruz de la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 de la mañana este día miércoles cuando el promotor manejaba su motocicleta con dirección hacia la comunidad de Petaquillas, al transitar sobre el bulevar "Vicente Guerrero" frente al punto conocido como el hotel "El Parador del Márquez", debido a la velocidad que llevaba derrapó.
Al caerse rodó sobre el pavimento y gracias al casco de protección que llevaba no ocurrió ninguna tragedia, personas que se encuentran trabajando en la gasolinera al observar este derrapamiento del motociclista se imaginaron que se había matado por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil quienes llegaron.
Los socorrista le brindaron los primeros auxilios y se dieron cuenta que presentaba mínimas raspaduras en ambos brazos, en el cuerpo y que también no era necesario que fuera trasladado a algún hospital, por lo que únicamente le hicieron las curaciones necesarias y ahí mismo lo dejaron (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario