En estado de descomposición encuentran el cuerpo de un policía Municipal

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
En estado de descomposición, un elemento de la Policía  Municipal fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda  en Los Achotes, presuntamente fue estrangulado con un lazo, lo que provocó la movilización de la misma corporación, Policía Estatal y Ejército Mexicano.



Alrededor de las 13:00 horas de hoy, una llamada alerto a Seguridad Pública que de una vivienda salía un olor fétido, por lo que al acudir los policías municipales se percataron que era la morada de un compañero de nombre Marcelo Tejeda González de 67 años de edad, al proceder a abrirla lo encontraron a él sin vida ya en estado descomposición.
Especulan que se trate de un homicidio, ya que además de matarlo le robaron un Nissan Tsuru, color blanco, un vehículo deportivo amarillo, y una camioneta Chevrolet tipo pick up; el lazo que estaba atado a su cuello no estaba amarrado al techo por lo que descartan que se trate de un suicidio.
Los policías preventivos mencionaron que el viernes no se presentó a trabajar, fueron a buscarlo pero no salió de su casa. Se les hizo una situación extraña ya que él nunca faltaba a trabajar además era una persona sin vicios.
Los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), hicieron acto de presencia para realizar las primeras investigaciones, lo encontraron en el interior de una bodega cubierto con la camisa del uniforme de su trabajo y se percataron que le hicieron un torniquete en el cuello.
El cadáver lo levantó el personal de la funeraria Inhumaciones del Pacífico, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley;
Hasta el momento sus familiares no se han presentado a reclamar su cuerpo para aplicarle su cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario