En Tecpan encuentran sin vida dentro de una casa abandonada a un taquero

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
TECPAN DE GALEANA, GRO.- El taquero, Ulises Manuel Bello Domínguez fue encontrado sin vida en una casa abandonada, en la colonia El Fortín en esta ciudad de Tecpan. De acuerdo a información proporcionada por los cuerpos policiacos quienes señalaron que; siendo las 12:00 del de ayer martes, recibieron una llamada telefónica de auxilio al C-4 y 066 en donde les indicaban que en la Colonia El Fortín, al oeste de esta ciudad, a unos 30 metros de hacia arriba de la carretera federal Aca-Zihua, de una casa abandonada de (cartón y varas de huesos), prevenía un fuerte olor, al parecer de una persona cuando tiene varios día ya de muerta.
 Al lugar arribaron elementos de la policía preventiva municipal, así como de la policía investigadora ministerial del estado (PIME), quienes corroboraron la autentidad de la llamada, y vieron de donde previa dicho mal olor, y fue que a un lado de la casa abandonada, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida semi sentado y arre costado sobre la tierra boca abajo, el cual vestía un short bermuda de color blanco con rayas azules, una playera de color negra y unas chanclas negras y una gorra aun lado de color azul cielo.
 Poco después hizo acto de presencia el agente auxiliar del ministerio público del fuero común, así como del perito y médico legista, quienes dieron fe de estos hechos y quienes dijeron que, por el mal olor que presentaba el hoy difunto, tenía dos o tres día de muerto, además presentaba sangre por la nariz. La representación social, pidió al personal de la funeraria de la Costa, la cual esta como SEMEFO en este lugar, levantar y trasladar el cuerpo de esta persona, para practicarle la necropsia de ley.
 Horas después, el cuerpo de esta persona, fue identificado y reclamado por sus familiares, quienes dijeron que en vida se llamo; Ulises Manuel Bello Domínguez de 29 años de edad, con domicilio particular en la Colonia El Fortín, de oficio taquero. El cuerpo de esta infortunada persona fue entregada a sus familiares para velarlo y sepultarlo en el panteón municipal de este lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario