Encuentran cuerpo sin vida de un taxista

Corporaciones policiacas se movilizaron por un hombre muerto a la orilla del libramiento carretero que comunica a Pantla con Zihuatanejo.


Ayer a las 14 horas aproximadamente, una llamada anónima reportó a Seguridad Pública sobre un sujeto sin vida en la referida carretera, a la altura de La Salitrera.
Se trasladaron alrededor de  diez patrullas, entre policías municipales, estatales y ministeriales; por lo que al llegar se percataron que pudiera tratarse de un taxista, ya que vestía una playera blanca, pantalón de vestir y calcetines color azul.
El ahora occiso presentaba visibles huellas de tortura, en  el cuello tenía incrustado un desarmador y una cinta enredada con la que presuntamente lo estrangularon.
Cabe recordar que el pasado 28 de septiembre, en la comunidad de Barrio Viejo, un taxista conocido como El Monster también fue localizado con visibles huellas de tortura, ahorcado y con un desarmador clavado en el cuello.
Al final los agentes del Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias correspondientes, luego ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria Inhumaciones del Pacifico, habilitada como Servicio Médico Forense para que le aplicaran la necropsia de ley.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido, tampoco se sabe su nombre ya que entre sus ropas no encontraron documentos que revelaran su identidad.
 

 

2 comentarios:

  1. YA DEJEN DE ROBARSE LAS NOTAS DE OTRO BLOG O POR LO MENOS CAMBIENLE UN POC LA NOTA YA QUE ESTAN PUBLICANDO LO MISMO QUE OTRO PERIODICO VERGUENZA DEBERIA DE DARLES

    ResponderBorrar
  2. http://www.vozihuatanejo.com.mx/index.php?news=12459 supongo que te refieres a este periódico

    ResponderBorrar