Familiares y amigos de Rocio Mesino se manifiestan para exigir justicia

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 30 de octubre de 2013.- Familiares y Amigos de la extinta líder de la OCSS,  Roció Mesino, se manifestaron con pancartas  exigiendo justicia, y el esclarecimiento del asesinato de la líder,  en el evento donde asistiría el gobernador Ángel Aguirre Rivero, en el zócalo de la ciudad de Atoyac.
En algunas de las pancartas  rezaban  no con matarnos no nos callaran, otras (exigimos justicia y castigo para los culpables), otra señala hoy quien sigue.


No solo familiares de la líder de la OCSS, Rocío Mesino, se manifestaron con pancartas, también habitantes de la comunidad de santo Domingo quienes le piden apoyo a los tres niveles de gobierno porque afirman que están muy abandonados e incomunicados desde hace más de  46 días.

La exigencia de familiares de Rocío Mesino, que el gobierno castigue a los culpables del asesinato que no  aceptaran como en otros casos chivos expiatorios,   en trece días  no ha  demostrado ningún avance en las investigaciones entorno al asesinato de Rocío Mesino.
Los familiares y amigos, señalaron que esta  manifestación fue pacífica, solo con pancartas  sin bloquear  sin impedir se desarrollara el evento que había, padrea la próxima señalan que tomaran otras medidas para el la procuraduría de justicia del estado y el mismo gobernador Ángel Aguirre Rivero, atiendas la demanda de justicias y castigo a los culpables del crimen de Roció Mesino, no permitirán que sea otro crimen más de la impunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario