Primer vuelo charter de West Jet procedente de Canadá llegara próximo miércoles

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Como parte del plan emergente de promoción que el gobierno del estado y municipio están llevando a cabo para impulsar la ocupación hotelera los días 30 y 31 de octubre, el Programa “Ventaneando” se estará transmitiendo desde Ixtapa-Zihuatanejo. 


Así lo dio a conocer francisco Rivera Camacho Director de turismo municipal agregando que esto es parte de la promoción que hay para poder fomentar la ocupación de cuartos de hotel de este destino de playa.
Dijo que sumado a este programa de televisión, para el próximo miércoles 30 de octubre estará llegando al aeropuerto internacional de Zihuatanejo el primer vuelo charter de la aerolínea West Jet que es una línea chartera procedente de Canadá.
Añadió Rivera Camacho que están muy emocionados y esperan que a partir del 15 de noviembre ya se empiecen a ver los esfuerzos de promoción que se han hecho durante todo el año ya que actualmente la promoción ya no se hace 90 días antes de la temporada ahora es una promoción que se hace de manera permanente los 12 meses del año tanto en Estados Unidos así como en Canadá y a nivel nacional.
Mencionó que el primer vuelo charter de West Jet que empieza a llegar el próximo miércoles tendrá una frecuencia de un vuelo cada semana y tiene una capacidad de 140 plazas.
Dijo que West Jet empieza a volar a Zihuatanejo con un vuelo semanal los que se incrementarán a partir del mes de diciembre a cinco vuelos semanales de diferentes partes de Canadá.
Destaco que otra de las líneas aéreas como Soon Wind también tendrán cinco vuelos semanales a partir del mes de diciembre que serán unos 14 vuelos charters procedentes de Canadá.
Recalco que por otra parte los vuelos charters que estarán llegando procedentes de Estados Unidos se duplicaron el número de asientos en comparación con el año pasado.
Asimismo solicito a los prestadores de servicios al turismo que a nuestros visitantes se les dé un trato justo cortes y amable para poder conservar este mercado de turismo del Canadá y Estados Unidos porque no es nada fácil competir con otros destinos de playa.

1 comentario: