"Televisa pasa pura porquería" dice el presidente de Ecuador Rafael Correa


5 comentarios:

  1. toda la razon, la estupida perra empresa televisiva, atenta contra lo mas sagrado, solo por continuar ellos con la plata y el poder politico.

    ResponderBorrar
  2. El presidente de Ecuador no permite la crítica en su contra por parte de los medios en su país, entonces esto es una nota positiva para Televisa, que nos ha ayudado muchísimo aquí en Guerrero. No sean malagradecidos.

    ResponderBorrar
  3. Descaradamente interfirió en las elecciones mexicanas, no se puede hacer campaña política por determinado candidato...su función seria elegir en base a información veraz, tenemos derecho a la información verídica....vivan los JOVENES

    ResponderBorrar
  4. TELEVISA IDIOTIZA AL PARECER ESTOS DOS ANONIMOS YA LOS IDIOTIZO, DIGANME SOLO UN PROGRAMA SOLO UNO QUE VALGA LA PENA PURAS PORQUERIAS QUE APENDEJAN A LA GENTE, EMOPESANDO CON ATINALE AL PRECIO, LAURA Y SUS PINCHES NOVELAS
    SIGAN VIENDO A ESOS PENDEJOS PARA QUE SIEMPRE SIGAN DONDE ESTAN, LOS TIENE DORMIDO NO SEAN DEJOS

    ResponderBorrar
  5. Me sumo a la opinion de Rafael Correa la verdad televisa solo trasmite pura porqueria de programas como telenovelas que no dejan ningun beneficio, o si no se la pasan copiandole los realities a Estados Unidos, pero desafortunadamente eso es lo que le gusta a la gente aqui en mexico , ya que se enbabosan con las novelas y Laura.

    ResponderBorrar