Aerolíneas extranjeras están aumentando número de vuelos hacia Ixtapa-Zihuatanejo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Alaska Airlines a partir de ese mes de noviembre de uno aumenta a cinco vuelos a la semana y algunos hoteles ya registran cien por ciento en reservaciones de hoteles para la temporada de invierno que este año se adelantó porque en años anteriores iniciaba después del 15 de noviembre.


Informo lo anterior Ignacio León Núñez sub director de turismo municipal, agregando que con el vuelo de West Jet que inicio hace 8 días la temporada de invierno de turismo canadiense se adelantó este año en comparación con el año anterior que el turismo extranjero empezó a llegar después del 15 de noviembre.
Añadió que en el sector turístico hay confianza que la temporada de turismo tiene que ser mejor que la del año pasado y que esto ya se está reflejando en las reservaciones por adelantado que ya están haciendo en los hoteles de la zona turística de Ixtapa.
Destaco que los hoteleros ya están preparados para recibir a los visitantes tanto nacionales como extranjeros para la temporada de invierno y que paulatinamente ira mejorando la economía.
Recalco que hay campañas de promoción que se van a llevar bien enfocadas para estar en la mente de la gente del extranjero durante todo el año.
Asimismo dijo que las campañas que se harán a nivel nacional se van a invertir recursos extraordinarios por parte del Consejo de Promoción Turística de México el (CPTM), para contrarrestar la baja ocupaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario