Destituyen de su cargo a director de Catastro en Coyuca de Benítez

Alberto Solís
Coyuca de Benítez/ANG.-Este día fue removido del cargo  que venía desempeñando como director de Catastro municipal,  Adrián Abad Vargas,  luego de estar más de un año al frente  y ahora  ocupará la dirección de Educación.
, Abad Vargas, dijo que este cambio se hizo luego que el presidente Ramiro Ávila, se lo pidiera  para que atendiera esta rama de la educación  ya que es su fuerte en esta materia, aseguró. 
Manifestó que estará trabajando en coordinación con todas la escuelas  del municipio, por lo que  en  los próximos días  efectuará una visita a cada una de las escuelas  para ver sus necesidades,  y de acuerdo a éstas verán las mas prioritarias  de los alumnos y maestros, con las condiciones propicias para que el proceso de aprendizaje  se lleve a un buen fin.
También  “se revisarán las aulas que estén dañadas   por el paso de  huracán Manuel,   y  estaremos al pendiente de la reparación  o la construcción de dichas escuelas”, inclusive dijo que estarán empezando en este nuevo cargo de cero,  donde estará revisando los problemas que estén en esta área donde estuviera ocupando ese cargo Antonio Valderrama.
Por último el funcionario municipal expresó que espera mejorar el trabajo  en este rubro, e hizo una invitación a los maestros para que  acudan a la dirección de Educación municipal  para resolver de manera pronta el problema que tengan (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario