Detienen a los asesinos de tres integrantes de la Larsez en Guerrero

Laura Sánchez Granados
Detiene la Procuraduría de Guerrero a tres responsables del asesinato de tres integrantes de la Liga Revolucionaria del Sur Emiliano Zapata (LARSEZ) en Coyuca de Benítez, Raymundo Velázquez Flores, Samuel Vargas Ramírez y Miguel Angel Solano Barrera el pasado 5 de agosto.


Durante una conferencia de prensa el procurador Iñaky Blanco Cabrera dijo que desde esa fecha se realizaron las investigaciones y trabajo técnico en donde se elaboro una red de vínculos de los equipos de telefonía celular de las víctimas, así como señalamientos directos con lo que dieron con los responsables.
Ellos son Salvador del Carmen Vázquez, David Galeana Pastrana, Daniel Ruano Patrana y Uriel Ruano García quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, de acuerdo a sus declaraciones el móvil del crimen fueron constantes señalamientos porque Raymundo Velázquez Flores les solicito a los colonos del Fuerte Emiliano Zapata de ese municipio diversas cantidades de dinero para la compra de láminas para sus viviendas y nunca se las entrego.
Los inculpados señalaron que para la ejecución utilizaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros y una 38 súper. El procurador dijo inmediatamente de su detención fueron revisados por un perito médico de la Dirección General de Servicios Periciales de la procuraduría para ser certificados por cuanto a su integridad física.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario