Diputados locales del PRD llevan ayuda a Coyuca de Benítez

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
COYUCA DE BENÍTEZ, GRO.- Los diputados locales perredistas, Ángel Aguirre Herrera y Víctor Salinas Salas, trajeron beneficios a varias comunidades y colonias de este municipio, tales como; Encino Prieto, Pueblo Viejo, y Atoyaquillo. Los legisladores locales, trajeron despensas, cobertores, láminas galvanizadas, Kit de limpiezas, así como de gestionar recursos y apoyos para todas las personas que salieron afectadas y damnificadas.


Acompañados de habitantes de las diferentes comunidades y colonias, los dos legisladores recorrieron algunas de ellas, y se percataron de lo que ellos pueden hacer, en la gestión y los apoyos. Además de recibir muchos reclamos de parte de los pobladores damnificados, que se les ha dado la ayuda necesaria, y la poca seriedad del Alcalde Ramiro Ávila Morales.
En voz de Ángel Muñoz damnificado de Pueblo Viejo expresó y dio gracias al apoyo de los diputados locales Ángel Aguirre Herrara y Víctor Salinas Salas, quienes han estado al tanto y nos han apoyado y nos siguen apoyando, “porque por parte del Gobierno Municipal no ha habido nada de ayuda”.
La misma fuente señalo que; En tanto, el secretario de Obras de la comuna, Mauricio Noriega, les prometió cuatro toneladas de cemento para que echaran el pavimento donde quedó el hoyo,  pero tampoco le han dado nada.

Al menos 45 viviendas dañadas y estragos en la carretera que conduce a Pueblo Viejo, dejaron las pasadas lluvias, por lo que pobladores han solicitado la ayuda urgente del gobierno municipal, pero no han tenido ninguna respuesta.
Por otra parte El comisario municipal de Pueblo Viejo, Ángel Muñoz, denunció que las últimas lluvias registradas en la sierra de este municipio provocaron el desgajamiento en la carretera que conduce a este poblado.
También salieron dañadas cerca de 45 viviendas la cuales algunas ya fueron reparadas por sus dueños; además en el centro del pueblo se hizo un hoyo de 30 metros de largo por 6 de ancho.
Por este motivo, los pobladores  han acudido varias veces al ayuntamiento que preside Ramiro Ávila, para pedirle la ayuda para rastrillar la carretera porque hay mucha arena y las camionetas que prestan su servicio a este lugar pueden provocar un accidente debido al exceso de velocidad con el que circulan.
Indicó la autoridad local que el secretario del ayuntamiento, General Jaime Vargas, le dijo que hiciera las solicitudes respectivas, “pero eso ya tiene más del mes y todavía no han resuelto nada”.
La primera autoridad de Pueblo Viejo, pide al alcalde Ramiro Ávila Morales que cumpla lo que promete porque le recordó a través de este medio que lo que le prometió en campaña toda vía no lo cumple.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario