EFB espera que haya responsabilidad de los servicios estatales de salud

Para legalmente recibir la infraestructura que le corresponde administrar en Zihuatanejo
Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 20 de Noviembre de 2013.-Después de haber trabajado en forma conjunta por más de 20 años, La secretaria de salud en el estado mediante el jefe de la jurisdicción 05 en sede en Tecpan de Galeana, ordeno el desprendimiento de los servicios estatales del ramo que despachaban en el llamado centro de salud el embalse bajo el subsidio del municipio.
La separación de los servicios estatales de salud con los del municipio, al parecer no es bien visto por el alcalde porteño. Eric Fernández quien cuestionado al respecto dijo que el  espera que haya la suficiente responsabilidad de parte de los servicios estatales para que a la mayor brevedad vengan a Zihuatanejo para la formal entrega de esta plaza.
Así mismo añadió que aun esta en espera de la llegada de la gente del los servicios estatales de salud  para  definir las responsabilidades y acciones que tendrá dentro del rubro de salud cada dependencia- la estatal y la municipal-.
Subrayo el presidente municipal .Eric Fernández que el esta en espera que el jefe de la jurisdicción .Felipe Abarca se presente con su jurídico para poder definir las responsabilidades que tendrá cada dependencia.
Indico que el espera que esta acción sea oficializada para ver la cuestión operativa en ambas dependencias ya que este era uno de los rubros que más costaba al municipio.
Subrayo que para eles importante saber que le corresponde al municipio y lo que le toca al estado porque es un cérvico obligado y responsable que se le tiene que ofrecer a la ciudadanía sobre todo a los que menos tienen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario