El sábado llegan los cuerpos de personas que murieron en California

Laura Sánchez Granados

Este sábado 2 de noviembre por la mañana llegarán los cuerpos de los cinco guerrerenses que perdieron la vida en un accidente en el poblado de Lodi en Sacramento California, serán velados en el municipio de Cocula de donde son originarios.

El gobierno del estado, a través de su Oficina de Representación en California, ofreció las condolencias del gobernador Ángel Aguirre Rivero a los familiares, también les ofreció todas las facilidades para que puedan visitar a la única sobreviviente del fatal accidente a la menor de nueve años.
En el hecho, perdieron la vida Luis Miranda Ochoa, su esposa Viviana Rodríguez Salgado y los hijos de ambos Irbin Esaú, José Luís y Stephanie.
La representante del gobierno de Guerrero en California, Yolanda Pineda García, en compañía del cónsul General de México en Sacramento, California, Carlos González Gutiérrez, y el cónsul de Protección, José Rodrigo Báez  Ricardes, asistieron a la misa de cuerpo presente que se efectuó en Lodi, donde estuvieron el hermano de Viviana Rodríguez, Marcos Rodríguez y su tío, Silvino Cruz, así como el hermano del señor Luis Miranda, Felipe Miranda, quienes agradecieron el apoyo del gobierno estatal y del Consulado de México.
A nombre del gobernador del estado, Pineda García expresó las condolencias a los familiares, y reiteró el apoyo y las facilidades conjuntamente con el Consulado General de México en Sacramento, para que los familiares que desean viajar desde Guerrero a visitar al menor de nueve años que sobrevivió al accidente y permanece hospitalizado, puedan hacerlo.
Los restos de la familia Miranda Rodríguez fueron velados en Lodi, California, para luego ser trasladados al municipio de Cocula, en la región Norte del estado, de donde eran originarios.
Por instrucciones del  gobernador Aguirre Rivero, funcionarios de la Secretaría de los Migrantes y Asuntos Internacionales estarán en Cocula, para acompañar y asistir a los deudos de la familia Miranda Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario