Embarcaciones deben cumplir con reglamento: Capitania del puerto

Por Juan Francisco Barrios Valverde
La capitanía de puerto sigue invitando a los capitanes de embarcaciones a que cumplan con el reglamento vigente para seguridad propia y la del turismo que ya está llegando y el que llegara el próximo puente largo vacacional del 20 de noviembre. Esta dependencia tiene actividades diarias en atención al turismo y en cada temporada se refuerzan estas acciones además de los puentes vacacionales como el puente largo del 20 de noviembre.


Expreso lo anterior el capitán de puerto Jorge Rojano Rodríguez agregando que las indicaciones para los capitanes de embarcaciones que transportan turismo del muelle a playa Las Gatas y de playa Linda a la isla de Ixtapa son varias.
Entre las indicaciones a los responsables de las lanchas es que todo tripulante de embarcaciones debe contar con su libreta de mar.
Asimismo destaco que otra de las indicaciones de la capitanía para los hombres de mar es contar con sus chalecos salvavidas que marca el certificado que se les entrega, sobre todo se les hace hincapié que no debe exceder el número de pasajeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario