En Tecpan localizan en basurero cuerpo con varios impactos de bala

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Tecpan de galeana, Gro, a 14 de noviembre de 2013.-   En el basurero de la comunidad de San Luis san Pedro, municipio de Tecpan de Galeana, fue localizado le cuerpo de Carlos Leyva nava, de 39 años de edad, con varios impactos de bala del calibre 38 súper y 9 milímetros, de acuerdo casquillos percutidos en el lugar de los hechos.
El basurero de la localidad de San Luis San Pedro a escasos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, el ahora occiso, vestía  un bóxer; se le apreciaban  varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, además de  lesiones  por arma blanca.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó que alrededor de las siete y media de la horas de la noche del día miércoles,  elementos policiacos acompañados por el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común se trasladaron hasta el basurero de la localidad antes mencionada donde se localizó el cuerpo de Carlos Leyva Nava, y se dedicaba  a la corta de mango,  quién al momento de su asesinato solo vestía un bóxer.
El personal del Ministerio Público del Fuero Común, localizaron cerca del cuerpo sin vida tres casquillos percutidos de bala de calibre 38 súper y tres más de 9 milímetros,  a simple vista el cuerpo de Leyva Nava presentaba varias lesiones producida por un cuchillo..
El cuerpo fue trasladado hasta la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y hasta este jueves fue reclamado por sus familiares ante las autoridades correspondientes, ´para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario