Encabeza EFB el desfile conmemorativo al CIII aniversario de la Revolución Mexicana

Zihuatanejo, Gro., 20 de noviembre de 2013.- El presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, presidió el desfile conmemorativo al CIII Aniversario de la Revolución Mexicana, mismo que tuvo una duración de 3 horas 40 minutos y participaron 4 mil 050 personas.


El alcalde acompañado, por representantes del sector militar y naval, su esposa Wendy Carbajal de Fernández, los integrantes del cabildo y directores de áreas administrativas del Ayuntamiento admiraron las acrobacias y tablas rítmicas realizadas por los contingentes de alumnos de diversas instituciones educativas.
También desfilaron alumnos caracterizados de algunos personajes emblemáticos de la época revolucionaria como Venustiano Carranza, Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Francisco Villa y las legendarias Adelitas.
Las participaciones más aplaudidas fueron los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron un simulacro de rescate de dos personas prensadas en un automóvil chocado, así como la asociación de charros, que como todos los años cerró el desfile realizando suertes con sus caballos y recibió nutridos aplausos del público.
En el desfile que inició a las 8:20 y finalizó a las 11:45 horas participaron 39 contingentes,  8 escoltas, 10 banderas, 37 banderines, 12 bandas guerra, 2 bandas musicales, 15 escuelas primarias, 5 secundarias, 8 de educación media superior y 5 de educación superior.
Una dependencia institucional, un club deportivo, 2 asociaciones civiles, un grupo de bomberos, dos ambulancias, 11 unidades móviles, una botarga, 8 mosaicos y una asociación de charros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario