Entregan apoyos de enseres domésticos, en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla

Por Rafael Molina Alonso
Zihuatanejo, Gro., 6 de Noviembre del 2013.- Rodolfo Ortiz Anzo, regidor de obras públicas, entrego enseres domésticos, a la directora Rosalía Hernández Aquino, de la escuela, primaria Miguel Hidalgo y Costilla, de la comunidad de miguelito, estuvieron presentes en esta entrega de enseres,  padres de familia y alumnos, de ese plantel educativo, quienes recibieron con agrado el apoyo, la directora agradeció al regidor por el apoyo otorgado, ya que los escolapios tendrán la oportunidad de que los alimentos se les preparen ahí, menciono que aunque les haga falta la terminación de la cocina

, ya que no tiene techo ni piso, pero ya podrán dar el servicio de alimentos, menciono que hay muchas necesidades, ya que no cuentan con  el material para la aula de medios, ni con el material suficiente para las actividades  de educación física, no tienen  el servicio de agua potable y la tienen que comprar, menciona que la escuela tiene una matrícula de más de 180 alumnos, es por eso que agradecen al regidor Ortiz Anzo, por su apoyo y que le harán llegar más oficios de petición para que por medio de él haga llegar al presidente municipal Eric Fernández Ballesteros, y los apoye con las necesidades de la escuela, el edil Rodolfo Ortiz,  dijo que seguirá apoyando a esa institución educativa, ya que la mayoría de los alumnos son de escasos recursos económicos.

1 comentario:

  1. ¿Qué qué qué qué? Es una ESCUELA, no casa particular o restaurante. Todas nuestras escuelas faltan muchas cosas, pero no sarténes, ollas, licuadoras y tostadoras. ¡Que insensato e ignorante el regidor! Ya es muy temprano para estar comprando votos.

    Aparte, tener tantas escuelas pequeñas (muchas simplemente para cumplir los requisitos de regularización para terrenos invadidos) es un gran desperdicio de dinero y recursos escasos. Sería muchísimo más eficaz tener menos escuelas pequeñas y más escuelas grandes donde los recursos se podrían concentrar mejor y así dar una mejor educación a los estudiantes.

    ResponderBorrar