Finalmente quedo lista la pista de tartan y será inaugurada este mes

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro. 06 de Noviembre de 2013.-Después de varios meses de espera, el director de deportes. Nazario Radilla aseguro que finalmente la pista de tartan cuya construcción dio inicio la pasada administración municipal quedo terminada y en diez días mas estará en condiciones de ser utilizada bajo la reglas que dicte la dependencia encargada de la operación de la misma.

Foto: Archivo
Al preguntar a Nazario Radilla si la obra de la pista de tartan se entrega al cien por ciento construida, este dijo desconocer el proyecto de la obra y lo que esta dentro de sus facultades es checar que la pista  se entregue bien terminada.
Agrego que pista no es solo el tartan en sus carriles subrayando que al hablar de un cien por ciento en la obra  significa que entre los equipamientos vienen el cerco perimetral de la pista, botadores de salida, pistola  de arranque  y otros aditamentos.
Ignoro-dijo-hasta donde llega el proyecto de la misma  pero actualmente, la pista ya esta totalmente pintada y trazada y lista para ser utilizada  y disfrutarla.
Cuestionado Nazario Radilla acerca del orden que se le tiene que dar al uso de la pista, este dijo que esa tarea corresponde a la dirección para que los usuarios cumplan con el reglamento interno, muy facial de entender acoto.
Los usuarios tendrán que entrar a la pista con el calzado apropiado para correr por la  zona de carriles entre otras recomendaciones que evitan el paso de personas ajenas incluidas las mascotas de los usuarios.
El funcionario municipal dio a conocer la posible fecha de inauguración de la pista de tartan subrayando que la fecha tentativa es a mediados del presente mes con una carrera de deportistas invitados que den realce al evento que será encabezado por el presidente municipal y los ediles.
Respecto a los eventos públicos como bailes y otros que en ocasionas se realizan en las canchas de futbol de la unidad deportiva, el entrevistado aseguro que las pistas no están diseñadas para soportar metales o madera.
El deportista y funcionario recomendó a quienes corresponda que en el futuro inmediato tendrán que buscar los terrenos mas apropiados  para llevar a cabo los eventos públicos que antes se llevaron a la unidad deportiva para evitar daños mayores a la pista y pasto de las canchas.

1 comentario:

  1. hola nasario . yo asistí a una exhibición hace unos meses atras y la verdad no me gusto la manera de como engañaste a la gente trayendo gente profecional para llenar la funcion de box. donde esta el profesor de taekwondo. para tu informacion el ha participado en campeonatos mundiales y se me hiso muy raro que el estuviera en esa funcion y para mi informacion los que dieron la funcion son los que actualmente dan clases no? en donde esta ese profesor .ni siquiera sabes de el o me equivoco? no engañes a la gente trayendo gente profecional para tapar tu negligencia .ATT. CONADEP

    ResponderBorrar