Gobierno de Petatlán Inician preparativos para el desfile del 20 de Noviembre

Petatlán, Gro.- Con la asistencia del Secretario General, Lic. Oscar Galarza Gamiño, así como el delegado de Tránsito Municipal Juan Fernando Ortiz Villa, el Director de Protección Civil José Asencion Landeros Torres, además el Director  de la Policía Municipal Javier Galeana, El Director de la Casa de la Cultura Juvenal Ayala Leyva, así como la Directora de Educación Dalinda González Acuña y con la presencia del Presidente de la Asociación de Charros de Petatlán, el Sr. Otoniel Álvarez Rodríguez.


Se dio inicio a la reunión, con la presentación de los asistentes representando a cada una de las instituciones y autoridades municipales, dieron a conocer los preparativos del desfile del 20 de noviembre, dicha reunión tuvo lugar en la oficina del Secretario General.
En la reunión se tomaron acuerdos de participación de las bandas de guerra de cada institución, contingentes, tablas rítmicas, pirámides y estampas alusivas a la Revolución Mexicana.
Las actividades del 20 de Noviembre iniciarán con un acto cívico en la explanada municipal a partir de las 8 de la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario