Inaugura Alcalde Jorge Ramírez El Curso “Trabajo En Equipo”

Petatlán, Gro.- El Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino hizo la declaratoria inaugural del Curso “Trabajo En Equipo” organizado por la Dirección de Turismo, para Empresarios y Prestadores de Servicios Turísticos.


Al dar la bienvenida el Lic. José Luis Arriaga, Delegado de la Secretaria de Fomento Turístico (SEFOTUR) dijo que la finalidad de este Curso es enseñar a los Empresarios y a los Prestadores de Servicio, como deben Trabajar en Equipo con sus empleados y compañeros.
El Presidente Municipal Ramírez Espino, felicitó a la Lic. Elizabeth Rumbo Mata, Directora de Turismo por la organización de este evento de primer nivel y donde también felicito el gran esfuerzo de cada uno de los Empresarios y de los Prestadores de Servicio que se tomaron la tarea de acudir a este curso que les servirá mucho en sus Empresas y Negocios.
En el acto inaugural estuvieron presentes el Dr. Esteban Cárdenas Santana, Síndico Procurador, las Regidoras Sonia Guadalupe Carrillo García, Fátima Cruz Chávez y Modelfa Rosas Martínez y el Regidor Arturo Salgado Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario