Intenso y productivo el centro de estudios que preside diputado Sebastián de la Rosa

Muy productivo está el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública de la Cámara de Diputados desde que funge como presidente de su Comité el legislador costachiquense Sebastián de la Rosa, en combinación con el Dr. Rafael Aréstegui Ruiz quien es el director de dicho Centro.


En el más reciente foro realizado por el CESOP, denominado “Experiencias exitosas de organización comunitaria”, participaron como ponentes el Dr. Sergio Zermeño del Instituto de Estudios Sociales de la UNAM, con el tema “Capital social”, y César Montes, presidente de la fundación Turcios Lima de Guatemala, con el tema “Desarrollo regional comunitario”.
Todo este bagaje de conocimientos, saberes, ideas y experiencias que logra obtener el CESOP, estableciendo vínculos con universidades públicas y privadas del país, con académicos, investigadores y profesionales de las ciencias sociales, además de recabar de la sociedad sus opiniones vía encuestas, foros y seminarios, es con el fin de proporcionar información analítica y apoyo técnico en distintas materias a los legisladores y a los órganos de gobierno de la Cámara de Diputados, para el mejor desempeño de sus funciones legislativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario