Lleva DIF Acapulco brigadas médicas y asistenciales a la zona rural

Laura Sánchez Granados
La presidenta del Patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton Álvarez desplegó una Brigada Médico-Asistencial y entregó diversos apoyos a 70 familias de la comunidad Venta Vieja, afectadas por las inundaciones, acciones que también beneficiaron a familias de Agua de Perro y de San Martín El Jovero.


También, dentro del programa de dotación de auxiliares auditivos, se brindaron exámenes de Videootoscopia, Audiometría y Toma de Impresión, con lo que 18 personas recibirán en breve 35 de esos aparatos que mejorarán su calidad de vida.
Claudia Walton inició en la cancha techada con la entrega de despensas y agua embotellada a 31 familias de Agua de Perro y a 11 familias provenientes de San Martín El Jovero. Luego, 34 familias de Venta Vieja que fueron desplazadas porque sus viviendas resultaron afectadas, recibieron además de la despensa, una bolsa con artículos de limpieza, otra con pañales y alimento para bebé, así como ropa y calzado a la medida de los integrantes de cada núcleo familiar.
Otras 36 familias de Venta Vieja que acudieron a recibir los beneficios de la brigada, pero que no han abandonado sus viviendas, fueron trasladadas en un microbús del DIF Acapulco hasta la zona afectada por las inundaciones, al pie de la presa hidroeléctrica, donde recibieron de manos de la presidenta del DIF Acapulco, Claudia Walton Álvarez, las despensas, los insumos, la ropa y el calzado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario