MISCELÁNEA

Por Jesús Cayetano Norberto
Adolfo: campaña en marcha
El candidato de unidad a la secretaria general del SUSPEG por la planilla verde, Adolfo Calderón Nava, inicio su campaña en Ometepec, lugar donde se desbordo la alegría y la emoción por su visita.
La música de chile frito, los cuetes, cadenas de cempasúchil, confeti y lonas, fue el escenario que predomino por parte de los basificados de la sección 1; signos de fiesta al recibir en su casa a un invitado.
Caminar junto a su líder por las calles principales de la cabecera de Ometepec, pegándoles el sol en la cara, muestra del respaldo y jubilo de tener a un candidato de unidad.
Este tipo de señales, los suspegistas las han repetido, en las visitas que hasta la fecha ha realizado Adolfo Calderón en los municipios de Ometepec, Cuajinicuilapa, San Marcos, Ayutla, Tecoanapa, Acapulco-en sus diversas secciones-, la Montaña-también en sus diversas secciones y la Costa Grande.
Las visitas a las regiones de costa Chica, Acapulco, costa Grande y la Montaña, hablan de una campaña bien organizada y con gran sentido de atención, a fin de cubrir todas las regiones del estado, donde el candidato expone ampliamente sus propuestas, escucha opiniones y sugerencias.
Los suspegistas están contentos de que en el SUSPEG se esté caminando por la UNIDAD, pero sobre todo que se tenga todo el interés de fortalecer y transformar al sindicato más grande de Guerrero. 
Por esta razón, Adolfo calderón ha sido respaldado por sus compañeros agremiados al SUSPEG; su sensibilidad, honestidad y vocación de servicio, son características que han encontrado en su persona.
Con el voto de los suspegistas, Adolfo Calderón se encuentra en el camino de legitimarse y convertirse en el próximo secretario general del SUSPEG,  porque, lo que ha sembrado, muy pronto lo cosechara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario