Motociclista atropella a mujer

Chilpancingo Gro / ANG.-- Cuando se bajaba de la urvan pasajera de la ruta colonia PRI-Jacarandas, ayer lunes a las 15:10 horas fue atropellada por un veloz motociclista en el kilómetro 300 de norte a Sur de la lateral del bulevar “Vicente Guerrero”.
La mujer atropellada responde al nombre de Beatriz Castro Barrientos de 31 años de edad, con domicilio en uno de los departamentos de las casas “Geo”, que alquila, pero es originaria de la colonia “San José”, de la cabecera municipal de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.
La pasajera viajaba a bordo de la urvan de la ruta colonia PRI-Jacarandas, alrededor de las 15:10 horas de ayer lunes, y cuando bajaba apareció repentinamente un motociclista que la llevó de corbata a varios metros, causándole  leves golpes en la cabeza y el brazo derecho.
Después del percance fue detenido el conductor de la “moto”, Isaac Ocampo Niño de 20 años de edad, con domicilio en el departamento  201, edificio 15 del fraccionamiento INFONAVIT de esta capital (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario