Motociclista ebrio choca contra portón

Chilpancingo Gro., 20 de Nov. ANG.- Golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y una más en la cara resultó un ebrio quien el día de ayer miércoles por la madrugada cuando conducía su motoneta perdió el equilibrio y se impactó contra un portón de un domicilio, causándole daños en ese lugar.
El lesionado se conoció que responde al nombre de Juan Manuel Salgado Gatica de 21 años de edad con domicilio en la calle “Guty Cárdenas” número 22 de la colonia “Los Angeles” de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron el día de ayer miércoles cerca de las 02:30 de la mañana cuando Salgado Gatica conducía su motoneta de la marca “Italika” con placas de circulación 3XBD8 del estado de Guerrero y al transitar sobre la calle “Veracruz” esquina con “Chiapas” de la colonia “Lomas de Xocomulco”.
El ebrio manejaba a exceso de velocidad su motoneta en esos momentos al tratar de tomar la calle “Chiapas” perdió el control, derrapó y fue en ese momento que se impactó contra un portón blanco de un domicilio, el propietario de esa vivienda al escuchar ese fuerte golpes salió a la calle y se percató que una persona del sexo masculino se encontraba tirada y sangraba de la cara.
Hasta ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primero auxilios a Salgado Gatica enseguida fue canalizado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica, mientras que elementos de Tránsito Municipal arribaron y para que el supuesto responsable de estos daños repare el portón su motoneta quedó a disposición de ellos. ANG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario