Municipio mejora áreas verdes e iluminación del boulevard

Ante proximidad de temporada turística
Zihuatanejo, Gro., 7 de noviembre de 2013.- Como parte de los preparativos  que el gobierno municipal efectúa para recibir al turismo en la temporada vacacional de fin de año, el alcalde Eric Fernández Ballesteros ordenó la puesta en marcha de una campaña intensa de mejoramiento de las áreas verdes y el sistema de alumbrado del boulevard que conecta al Aeropuerto Internacional con Zihuatanejo, la autopista Siglo 21 y la zona hotelera de Ixtapa.


Al respecto, el director de la Unidad de Infraestructura y Desarrollo Urbano Sustentable del municipio, Jorge Sánchez Allec, informó que los trabajos de esta jornada se iniciaron el lunes de la presente semana en el tramo ubicado a la altura del entronque de El Coacoyul.
Agregó que a la fecha se tiene una cobertura hasta el acceso principal a Agua de Correa, y especificó que “hemos estado sacando todo de los camellones centrales y laterales, trabajando jardinería y rehabilitando luminarias hasta lo que es FONATUR, para que todo esto sea una mejora integral en la imagen de nuestro turístico.
El funcionario destacó que se está trabajando a marchas forzadas en lo que respecta a parques y jardines, “haciendo más con menos, como es la instrucción del presidente municipal Eric Fernández Ballesteros”, remarcó el funcionario.
Jorge Sánchez Allec dio a conocer que se tenían 120 luminarias que se han estado rehabilitando, y precisó que hasta este jueves se habían sacado 10 cargas de camiones de volteo del material de desecho que ha resultado de la limpieza de las áreas verdes del boulevard.
Finalmente, el director de la Unidad de Infraestructura y Desarrollo Urbano Sustentable dijo que esta campaña intensa de mejoramiento de áreas verdes e iluminación del boulevard, implementada bajo la premisa del alcalde Eric Fernández Ballesteros de trabajar con dedicación total  para ofrecer un Zihuatanejo más atractivo, estará concluyendo la próxima semana, en el lugar conocido como Mirador de Ixtapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario