Ningún gobierno ha solucionado el problema que se vive en la costa grande

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
TECPAN DE GALEANA, GRO.- El ex diputado local perredista Marco Antonio Organiz Ramírez dio a conocer que la sociedad le ha manifestado que gracias a ellos mismos han sobre salido de esta catástrofe de las inundaciones. Organiz Ramírez dijo que ningún gobierno llámese estatal o federal han solucionado el problema que se vive en la región de la costa grande por las inundaciones y que la misma sociedad ha salido adelante sola.
Indicó que durante recorridos de apoyos llevados a damnificados se han expresado muy mal de los tres niveles de gobierno ya que su ayuda no ha llegado y solo son promesas, cuando necesitan de ellos estos no aparecen.
“Lamentablemente las propias familias son las que nos han manifestado su tristeza y que ningún tipo de gobierno les haya tendido la mano en estos días que se requería de su presencia, ya que gracias a ellos mismos por eso han salido adelante, hay mucha gente que necesita, está muy pobre y que ahora han quedado más pobres ellos requieren de la ayuda como pueblo”.
Añadió que han señalado la tardanza de los apoyos de los gobiernos tanto del estado como federal ya que el municipal cuando menos anda dando vueltas a ver qué pasó para ver que se va hacer.
“Como nos recriminan que los gobiernos como municipal, estatal y federal no han recibido casi nada, la sociedad civil familias enteras que han ayudado de forma esplendorosa es quien se merece las palmas mas no los gobiernos, donde hasta les niegan los apoyos”.
Agrego que apenas llego el primer apoyo a Tecpan, San Jerónimo y Atoyac del gobierno federal, “ahora supimos de la entrega de esas tarjetas, pero seamos reales cuando tendrán efectivo, cuando se utilizaran y también que las tiendas donde compren no les den al doble de caro lucrando con ese beneficio”.
Dijo que ahí la PROFECO debe vigilar el buen uso de los afectados de esa tarjeta para que si de verdad les ayuden a los afectados no les den las cosas al doble y que nuevamente no sirva de mucho ese apoyo del cual hasta hoy no son beneficiados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario