Perro ataca a un joven en la colonia Lomas del Riscal

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a la colonia Lomas del Riscal para atender a un joven que lo hirió un perro al morderlo. Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, también hicieron acto de presencia los elementos de la Policía Municipal mientras que los paramédicos atendieron a Eduardo Daniel Peñaloza Ayala de 18 años de edad, trabajador de un centro de vicio y con domicilio en la misma colonia.
Presuntamente el ataque fue frente a la única tortillería del lugar, un perro de pequeño tamaño fue el que le ocasionó la herida en el pie derecho y lo hizo derramar líquido hemático en la calle.
El animal fue capturado por bomberos y llevado a su  base para mantenerlo en observación, y Eduardo Daniel fue trasladado a un Centro de Salud para que le curaran la herida y lo vacunaran contra la rabia.

2 comentarios:

  1. ¿DONDE ESTA EL CONTROL ANIMAL? ........ SE DEBERIA DE CREAR ALGUN DEPTO. PARA EL CONTROL DE ANIMALES DOMESTICOS Y SALVAJES YA QUE NO HAY CONTROL DE ESTO EN EL MUNICIPIO NO SE LO DEJEMOS TODO AL CENTRO DE SALUD Y SUS PROGRAMAS O A PROTECCION CIVIL ......POR PAVOR..!!!

    ResponderBorrar
  2. Desgraciados sin educacion quien deja y abandona a su destino los perros en la calle.

    Y desgraciado este idiota que seguro hizo algo para que el perro se encabronara.

    ResponderBorrar