Ramiro Ávila no le ha cumplido a pueblo viejo en Coyuca de Benítez

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
COYUCA DE BENITEZ, GRO.- Habitantes de la comunidad de Pueblo Viejo exigieron al gobierno de Ramiro Ávila Morales que haga algo por atender la demanda de rehabilitación del camino dañado por las lluvias de la tormenta tropical “Manuel”.
Por segunda ocasión los habitantes de esa comunidad pidieron que sean tomados en cuenta porque no pueden trasladarse a la cabecera municipal y ellos por sus propios medios han tenido que arreglar algunas zonas donde los deslaves cortaron la comunicación terrestre.
Recordaron que en días pasados el comisario Ángel Leonardo Muñoz se quejó en este medio informativo por la falta de atención de las autoridades locales, situación que hasta la fecha no ha cambiado.
Agregaron que están en espera de que las autoridades de los tres niveles de gobierno tomen cartas en el asunto “pero vemos que pasa el tiempo y ninguno nos visita para que constaten ellos mismo los derrumbes y vean que no los estamos engañando”.
También informaron que en el Centro del pueblo se hizo un hoyo grande que han rellenado con tierra y piedra pero que falta el pavimento y están esperando que la comuna coyuquense que encabeza el priista Ramiro Ávila, les mande el cemento que prometió al comisario Ángel Leonardo para concluir el trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario