Rescata grupo antisecuestros a maestro plagiado en Guerrero

Laura Sánchez Granados
Derivado de un trabajo de investigación, inteligencia y logística policial, agentes del Grupo Táctico Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron rescatar a salvo a un maestro, quien había sido privado de la libertad por un grupo de hombres armados que exigía 250 mil pesos como pago de rescate a sus familiares.
La PGJE a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación para el Combate del Secuestro en coordinación con agentes de la Policía Ministerial de los Sectores Jardín, Coloso, Central y Fiscalía Regional lograron ubicar a la banda de secuestradores que operaba en la zona poniente del puerto de Acapulco, y rescataron al profesor que había sido plagiado el mediodía del miércoles pasado.
Los agentes investigadores ubicaron a la víctima en una unidad habitacional, donde fueron agredidos con disparos de armas de fuego por los integrantes del grupo delictivo que abandonaron a la víctima y se dieron a la fuga.
La Fiscalía General del estado brindó el apoyo psicológico y la asesoría jurídica a través de la Dirección General de Atención a Víctimas del Delito tanto a los familiares como al profesor que fue víctima de uno de los delitos de mayor impacto social.
La PGJE, a través del Grupo Táctico Antisecuestros, continuará con las investigaciones para ubicar y detener a los integrantes del grupo delictivo que opera en las colonias de la zona poniente del puerto de Acapulco, para que respondan de los delitos cometidos y sean castigados con todo el peso de la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario