Se compromete a respaldar a refugiados de Manuel asegura Luis Walton

Laura Sánchez Granados
Entre agradecimientos y muestras de cariño fue recibido el presidente municipal Luis Walton Aburto por damnificados de distintas colonias que se encuentran refugiados en la cancha de basquetbol de la Unidad Deportiva Jorge Campos de Ciudad Renacimiento, tras haber sido removidos del albergue del Centro de Convenciones.


Por decisión del alcalde Walton, a la unidad deportiva de Renacimiento fueron llevados 120 refugiados que habitaban en las colonias Altos Tamarindos, Mirador Colosio, La Frontera, 20 de Noviembre, Puerto Marqués, Jardín Palmas y Campo de Tiro, entre otras. Todos los gastos son absorbidos por el gobierno municipal.
Hoy por la tarde, acompañado de su equipo de trabajo, la primera autoridad de Acapulco acudió a la cancha de basquetbol de la Unidad Deportiva Jorge Campos para comer con las 120 personas que se encuentran refugiadas en ese lugar, en donde agradeció a los refugiados por la invitación que le hicieron para compartir la comida con ellos y tener un rato de convivencia.
Durante la comida, el alcalde expresó a los refugiados que su gobierno los apoyará con un gran esfuerzo y a su vez indicó que se iniciará con el trabajo social para dar solución a los planteamientos de las personas y así verificar donde serán reubicados.
“Estamos bastantes agradecidos con el señor presidente municipal, porque él nos ha brindado mucho el apoyo, bastante, y más agradecidos estamos con su equipo de trabajo que tiene, son personas que les estamos, estamos bastantes agradecidos con él, nos han alivianado mucho con la alimentación y medicina para niños, esto jamás se va olvidar”, dijo.
Refugiados de distintas colonias degustaron en compañía del alcalde y equipo de trabajo de frijoles, arroz, salsa mexicana y queso fresco.
Acompañaron a la comida al alcalde, la secretaria general del Ayuntamiento Magdalena Camacho Díaz, el síndico Armando Tapia Moreno, el regidor Roberto Balbuena Naves, el secretario de Turismo Netzah Peralta Radilla, el subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Delfino Hernández Ortega y el director de Protección Civil y Bomberos Efrén Valdés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario