Se redoblan rondines para seguridad pública de la ciudad: LEV

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Con relación a la seguridad privada que tienen a su cargo algunos fraccionamientos como el conjunto habitacional Flamingos ubicado en Ixtapa, si nos piden apoyo tenemos que brindar atención y seguridad a quienes lo pidan y soliciten.
Informo lo anterior Leonardo Evangelista Moreno nuevo Director de Seguridad pública municipal, agregando que los elementos de las empresas de seguridad privada tienen sus reglamentos internos, pero que sin embargo cuando se trata de alguna emergencia dentro de los fraccionamientos hay coordinación entre los encargados de la seguridad privada y la policía preventiva municipal para entrar y prestar el auxilio.
Sobre el tema de seguridad publica en la ciudad el jefe policiaco dijo que “Tenemos información de que hay robos en las colonias populares, tal vez de manera esporádica pero en toda la ciudad se han dado este tipo de eventos”.
Añadió Evangelista Moreno que sin embargo, desde su llegada al puerto ya se han reforzado los rondines y patrullajes en todas las colonias populares así como en la zona centro haciendo más presencia policiaca para inhibir los delitos del orden común.
Destaco que sobre el tema de seguridad no hay puntos críticos en la ciudad, por lo tanto se tienen que redoblar esfuerzos para que como misión principal de prevención del delito se deben atender todas las colonias por igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario