Solicitan a gobierno municipal se considere la mano de obra local

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.- Trabajadores del ramo de la construcción del municipio de Atoyac solicitaron al gobierno municipal se considere la mano de obra local  en las obras que ejecutan constructoras que trabajan para el ayuntamiento. Lo anterior lo externaron los dirigentes sindicales al presidente municipal, Ediberto Tabares Cisneros, aunque éste declaró que la ejecución de obra municipal se suspenderá por las lluvia.
Mientras tanto la calle Hermenegildo Galeana y la Corregidora son dos de las vías que les quitaron sólo el pavimento, otra es el parque central, también lo destruyeron todo y se llevaron los juegos y será hasta que se vayan las lluvias cuando continúen con el trabajo.
Sin embargo se comprometió con los albañiles desempleados a que serán contratados en cuanto se reinicien los trabajos.
Por su parte Roberto García Lara, representante del sindicato dijo que hay dos obras importantes en el municipio pero no se han contratado a la mano de obra local, aunque eso ya era un compromiso hecho por el ayuntamiento.
El representante sindical señaló que, “Son 370 afiliados en Coppel, no entramos todos pero esperamos que sean tres turnos para poder entrar más y se beneficie toda la gente, ya habíamos platicado con el presidente municipal acerca de que las obras van a ser para la gente del municipio de Atoyac nada más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario