Anuncia Aguirre Rivero construcción de dos hospitales de hemodiálisis

Laura Sánchez Granados
Al inaugurar la ampliación de la unidades de cuidados intensivos adulto y neonatal, y el albergue hospitalario Laura del Rocío Herrera de Aguirre, con una inversión de 2 millones, 280 mil pesos en el Hospital del Niño y la Madre Guerrerense, el gobernador Ángel Aguirre Rivero anunció la construcción de dos hospitales de hemodiálisis en Chilpancingo y Acapulco.


En su mensaje frente a trabajadores del hospital, expresó que estos dos nuevos hospitales servirán para aminorar los gastos por estos tratamientos, y así evitar muertes por falta de atención.
Instruyó al secretario de Salud, Lázaro  Mazón, a buscar mecanismos para ampliar la construcción de hospitales de este tipo; “tenemos que brindar servicios de salud a todos los sectores de Guerrero”, enfatizó.
También manifestó su reconocimiento al ex mandatario René Juárez Cisneros por haber iniciado este proyecto de gran responsabilidad social, y “a los siguientes gobiernos nos toca mejorar las cosas, mantenerlas en buen estado, y brindar mejor servicio. Por eso nuestra aspiración es que en el año entrante el Hospital del Niño y la Madre reciba el la certificación ISO- 90001 que lo colocaría como uno de los mejores en la República Mexicana”, dijo.
Sobre el albergue para familiares de pacientes, el cual tiene una capacidad para 44 personas, y en el que se invirtieron 2 millones 250 mil pesos, el Ejecutivo estatal refirió que hoy contarán con un espacio digno, los convocó a seguir brindando servicios de calidad y calidez a los guerrerenses, sobre todo a la gente de escasos recursos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario