Asesinado al enfrentarse a machetazos



Un vecino de la colonia Los Pinos fue asesinado al enfrentarse a machetazos, gravemente herido los socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal acudieron a atenderlo encontrándolo en el corredor de su casa recostado y con la cara destrozadas por las heridas del arma blanca.
Se trata de quien fue identificado como Valentín Calvario Cabezón de 30 años de edad, quien presuntamente ingirió bebidas embriagantes en su domicilio cuando comenzó la pelea de muerte con armas cortantes.
Durante los últimos minutos del sábado aun con vida pero muy grave, los socorristas lo trasladaron en la ambulancia M-14 hacia la sala de urgencias del hospital general Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez pero tras el esfuerzo de los médicos perdió la vida.
Su cuerpo fue mutilado, ya que la nariz, boca, frente, ojos, su mano derecha, fueron destrozados por el machete; de su homicida se desconoce su paradero ya que se introdujo al cerro después de la batalla.
Del deceso tomó conocimiento el Ministerio Público del fuero común, el cuerpo fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense -Semefo-, en donde después de la necropsia fue entregado a sus familiares para que lo sepultaran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario