Claro que tengo aspiraciones y en enero haré públicas mis aspiraciones: VAA

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.02 de Diciembre de 2013.-Negando su deslinde de grupos o tribus afines al partido de la revolución democrática-PRD- y asegurando seguir trabajando y fortaleciendo su partido y haciendo votos para que las cosas salgan bien. Víctor Aguirre Alcaide se presento en Zihuatanejo para “”destapar” a Gustavo García Bello como aspirante a presidente municipal.
En entrevista con reporteros de la fuente, Aguirre Almonte quien antes dijo no tener ninguna  representatividad  dentro de las corrientes perredistas, ratifico y dijo ser coordinador general de Unidad de Izquierda Guerrerense y de Izquierda  democrática nacional.
Cuestionado acerca de las aspiraciones políticas dentro de su partido y hacia donde, este dijo que quien respira, aspira y por lo tanto, vivimos  subrayo el entrevistado quien dijo esperara los tiempos para hacer publica sus aspiraciones aunque no dijo a que aspira.
Al hacer referencia a Gustavo García quien antes perdió  en el municipio de Zihuatanejo una elección presidencial, Aguirre Alcaide dijo estar convencido de Gustavo García quien de acuerdo a una encuesta realizada  en las diez principales de Guerrero, se midieron aspirantes a gobernador con las Figueras de cada aspirante y Gustavo –García- se ubica muy arriba de todos indico.
Agrego que de lograr mantenerse Gustavo García dentro de la preferencia del electorado, no tengo ninguna duda que será el candidato del PRD  la presidencia municipal de Zihuatanejo, aunque para ellos hay que generar las condiciones.

1 comentario: