Continúa la entrega de recursos a micro pequeñas y medianas empresas

Laura Sánchez Granados
En cumplimiento a la palabra empeñada del gobernador Ángel Aguirre Rivero, de reactivar la economía del puerto de Acapulco, el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Castro Soto, entregó 300 cheques por un monto de 2 millones 435 mil pesos, a las Micro, Pequeña y Medianas Empresas (Mypmes) siniestradas del bulevar Cayaco-Puerto Marqués, por la tormenta tropical Manuel.


Durante el evento, Castro Soto dijo que la entrega de los apoyos da muestra del compromiso que el gobierno tiene con el sector empresarial, ya que les permitirá reactivar sus negocios y estar preparados para la temporada que se aproxima.
Recordó que durante la contingencia, la Secretaría de Desarrollo Económico del estado coordinó los trabajos para abastecer de productos a las tiendas departamentales, y posteriormente se inició el levantamiento de los censos para apoyar a las empresas siniestradas.
Trabajos que hoy se están viendo reflejados, ya que se han entregado recursos en diferentes  municipios de las siete regiones del estado, por un monto aproximado de 40 millones de pesos, y hoy se entregaron 300 cheques por un monto de 2 millones 435 mil pesos.
En el evento, el diputado local Ángel Aguirre Herrera dijo que la entrega de los recursos se logró gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno, pero sobre todo a la voluntad de trabajar por el bien del puerto.
En la entrega estuvieron el director del Fideicomiso Guerrero Industrial, Julián López Galeana; el presidente de la Cámara de la Industria de la Masa y la Tortilla, Arcadio Castro Santos, y el presidente de la Asociación de Empresarios del bulevar Cayaco-Puerto Marqués, poblados y colonias aledañas, Fredy Herrera Cortez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario