Continúan las quejas en contra del IMSS

Por Edwin Uziel Nogueda Jaramillo
Sigue la historia que se vive todos los días en las instalaciones del IMSS, en donde sin ningún remordimiento niegan la atención medica a los asegurados, tal es el caso del que se ha venido informando en días pasados del Señor Domingo Estrada Popoca, quien sufrió un derrame cerebral y a quien la semana pasada le era negado el servicio médico y tras la intervención de la reconocida líder Fidelina Padilla
,quien realizo diversas llamadas y movimientos, fue de esta manera que se le brindo la atención y fue trasladado al puerto de Acapulco para una mejor atención con especialistas, pero el día que llegaron no los recibieron con el argumento que no había especialistas disponibles por lo que el paciente se tuvo que regresar sin ser atendido.
Sin más opciones regreso al Seguro Social, para ser atendido y de acuerdo a la versión del Señor Domingo Estrada, dijo haber sido atendido por la Dra. Martínez quien lo dio de alta y ni siquiera le receto medicamento alguno, por lo que sigue la inconformidad por parte del paciente y sus familiares quienes han sufrido la negligencia y quienes dicen que actuaran contra la institución, ya que a ellos se les descuentan sus cuotas del seguro  no es justo el trato que se les da, sentencio.

1 comentario:

  1. TODO ESO ES VERDAD Y NO NADA MAS A EL SE LE TRATA ASI, CREO QUE TODOS LOS QUE VAMOS SE NOS TRATA DESPOTA, TODOS TIENEN MAL HUMOR, NOS TRATAN MAL, LAS ASISTENTES NO HAY UNA QUE TRATE BIEN TODAS SON GROCERAS, CREIDAS, PREPOTENTES, LOS MEDICOS TAMBIEN TE ATIENDEN PR ATENDER, TE DAN MDICINA SOLO POR DARTELA,,,,,,, SI LA DOCTORA ESA QUE DICEN ES LA INTERNISTA, LA NETA PARECE QUE NO FUE NI A LA ESCUELA, PERO GANAN UN DINERAL POR DEJAR QUE UNO SE MUERA, UNO TIENE QUE BUSCAR MEDICOS PARTICULARES EN OTRO LADO O SI NO AHI TE QUEDAS....... EL UROLOGO TAMBIEN ES DESPOTA ,,,,,,,,TODOS EN GENERAL........ TODO HUELE MAL TAMBIEN. ES UN ASCO DE ATENCION. EN TODOS LOS ASPECTOS................UNA VERDADERA TRISTEZA. QUE TENGAS SALARIOS BUENOS HASTA LOS DE INTENDENCIA Y N OMEJOREN LA CALIDAD......PARA UNO COMO PACIENTE.........TAMBIEN DEBE TENER RESPETO Y ASI TAMBIEN DIRIGIRSE PERO SI TE TRATAN MAL MAL TRATA UNO.

    ResponderBorrar