Denuncian a encargada de programa 70 y más en San Jerónimo de Juárez

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
SAN JERONIMO DE JUAREZ, GRO.- Irving Alberto Jacinto Ríos, denunció que la encargada del programa  70 y Más de este municipio, Rosa  Camacho Cebrero, cobró 2 mil pesos a cada beneficiario con tal de incluirlos en los programas para damnificados que perdieron sus casas  y sus muebles con las lluvias de septiembre pasado. “Queremos  que la saquen del ayuntamiento”, exigieron.
Lo anterior fue expresado por  Irving Alberto Jacinto Ríos y Marisol Serna Damián, quien dijo que  habido muchas injusticias con ese tipo de programas que no llegan a quienes verdaderamente lo necesita y acusaron que “ella metió a toda su familia que ni siquiera salieron afectados y les dieron recursos hasta dos veces”.
Asimismo, dijeron que Rosa Camacho ha pregonado que sería este mismo diciembre cuando termine su casa y consideran que ha incurrido en delitos al pedir dinero para que los integre al los censos oficiales “y por eso mucha  gente quedo fuera del programa por qué no tuvo dinero para darle”.
Explicaron que muchas personas de diferentes comunidades están inconformes, por lo que advirtieron que de no removerla tomarán indefinidamente las instalaciones del palacio municipal.
Insistieron en que muchas personas que no salieron afectadas por la tormenta se beneficiaron con la ayuda pese a que no  tuvieron pérdidas.
“Metió mucha gente del cerro que no tuvieron pérdidas, sin embargo salieron beneficiados y nosotros no tenemos nada en contra del ayuntamiento pero los movimientos los hizo dentro del ayuntamiento”, detallaron.
Exigieron al alcalde Nicolás Torreblanca que saque del ayuntamiento a esa funcionaria que solo  perjudica a la administración porque “nosotros de verdad necesitamos ese dinero y no nos ha llegado  y otros que no lo necesitan ya les llegó, hasta en una casa llegan hasta de tres tarjetas  y todo es por ella que hace esas tranzas”.

2 comentarios:

  1. Lo clasico de nuestro jodido Mexico ,la mentelidad de los empleados del pueblo ,quieren,un "puesto publico donde puedan robar " y lo primero que hacen es incluir a toda su familia ,como el gober. de Gro ya puso a su chamaco de diputado y lo peor es que no los castigan ,y son circulos viciosos que nunca terminan ,esta mujer deberia estar en la carcel ,pero si los de arriba lo hacen tambien los de abajo ,y eso que nuestro jodido Mexico es un pais democratico ,imaginense si no lo fuera (sabran los empleados del pueblo lo que quiere decir DEMOCRACIA? ovbiamente que NO )

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemente la corrupción es el alimento de nuestro país, ya sean administraciones priistas , perredistas o de cualquier partido, ya no hay diferencia en los partidos todos son de la misma linea . con respecto a esta persona encargada de sedesol en el municipio de benito juarez, lamentablemente si hizo malos manejos , pero no toda la culpa es de ella todos se prestaron a ese tipo de corrupción y mas que nada las personas que trabajan en el ayuntamiento de benito juarez , que siendo unos directores de area se prestaran a este tipo de corrupción , lamentablemente el presidente no ha tomado cartas en el asunto , sera que solapa este tipo de anomalías entre sus colaboradores del ayuntamiento, o porque no destituye a este director que se paso de vivo o a todos los que manipularon los apoyos para su propio beneficio. Porque hay muchos que están en el ayuntamiento que recibieron apoyos federales que ni siquiera fueron afectados por los desastres de la tormenta manuel. Así se maneja ahora el PRD o asi se ha manejo siempre. saludos.

    ResponderBorrar